Bloques AutoCAD Cocinas GRATIS

Bloques de AutoCAD para Cocinas

Consigue bloques de cocina para AutoCAD gratis. 306 bloques de CAD para la creación de fabulosos diseños de cocinas y más.

Estos bloques de AutoCAD para cocina incluyen 101 fregaderos, 75 electrodomésticos, 43 campanas rangue, 87 rangues enlazados y con vista en variedad de ángulos. Todos ellos son muy útiles y te ayudarán a reducir el tiempo de trabajo, mientras aportan mayor calidad profesional a tus diseños.

Buscar en Internet sitios que puedan proporcionarte estos bloques ya no será un problema, descárgalos haciendo clic sobre el siguiente enlace.

Descargar bloque

Descargar bloques de cocina en DWG

Los bloques de cocina en formato DWG son compatibles con la versión de AutoCAD de 2021 y anteriores, por lo que no tendrás problema en utilizarlos con la versión del software que dispongas.

Emplear bloques de cocina para AutoCAD en formato DWG puede ser útil tanto para profesionales como para estudiantes en áreas de diseño, ingeniería, arquitectura y construcción civil, además de otras especialidades que requieran modelar en 2D y 3D.

En nuestra página podrás encontrar variedad de bloques para descargar y usar, de forma segura, rápida y sencilla, con tan solo un clic.