Bloques AutoCAD Iluminación GRATIS

Bloques de AutoCAD para iluminación

Descubre los 144 bloques de iluminación para AutoCAD gratis que tenemos para ti. Con ellos podrás simplificar tu trabajo a la hora de incluir accesorios de iluminación en los diseños.

En estos bloques de iluminación encontrarás 40 alumbrados públicos, 39 lámparas de mesa, 25 apliques de iluminación para la pared, 28 lámparas de techo y 12 lámparas de pie.

Lo mejor de todo es que podrás descargarlos de forma gratuita todos a través del enlace que te ofrecemos a continuación.

Descargar bloque

Descargar bloques de iluminación en DWG

Autodesk dispone de una amplia gama de versiones del software de AutoCAD, cada una de ellas con diversas funcionalidades y la gran mayoría compatibles con estos bloques de iluminación en DWG, incluyendo AutoCAD 2021.

Los bloques de iluminación en DWG son tan sencillos de utilizar que tanto profesionales como estudiantes pueden incluirlos en sus diseños de 2D y 3D para ahorrar tiempo y esfuerzo, al mismo tiempo en que aportan un toque de calidad y profesionalismo a sus dibujos.

Obtener los bloques de iluminación para AutoCAD es sencillo, si utilizas nuestro enlace podrás descargarlos de forma rápida y segura para que comiences a trabajar con ellos de inmediato.

Consigue el resto de bloques de AutoCAD en nuestra web.