Bloques AutoCAD Oficinas GRATIS

Bloques de AutoCAD para oficina


Obtén 118 bloques de AutoCAD para oficina, ideales para incorporarlos en tus proyectos de diseño y lo mejor de todo: completamente gratis.

Encontrarás bloques de escritorios con terminaciones rectas o curvas, modulares, con o sin sillas y provistos de ordenadores, mobiliario para salas de espera, conferencias o presentaciones, mesas de reuniones en diversos tamaños y capacidades de usuarios. La mayoría de ellos en ángulo de vista aéreo, pero también se incluyen algunas sillas y escritorios vistos desde una perspectiva lateral.

Encuentra todo lo que necesitas para ambientar tus diseños con estos bloques de oficina para AutoCAD gratis, haciendo clic en el siguiente enlace.

Descargar bloque

Descargar bloques de oficina en DWG

La mayoría de las versiones disponibles de AutoCAD son compatibles con los bloques de oficina en formato DWG, incluso la más reciente (AutoCAD 2021). Por lo tanto, podrás incluirlos fácilmente en tus proyectos.

Los bloques facilitan el trabajo de estudiantes y profesionales en diversas áreas donde se requiere elaborar diseños de calidad en 2D y 3D, ahora es mucho más fácil ambientar cualquier proyecto de oficina empleando este recurso.

Añade estos bloques de oficina a tu repertorio y descarga otros recursos útiles como este en nuestra página.