Bloques AutoCAD Relojes GRATIS

Bloques de AutoCAD para relojes


Obtén de forma gratuita 8 bloques de AutoCAD para relojes, con los que podrás facilitar tu trabajo de diseño en el programa.

Al descargar bloques de relojes para AutoCAD gratis, tendrás acceso a múltiples relojes de diseños con líneas, puntos y bordes negros, diversas formas, oscuros con contraste, minimalistas e incluso cuadrados con correa, útiles tanto para pared como para muñeca.

Obtenerlos no requiere procesos largos y complejos, solo debes hacer clic sobre el siguiente enlace y descargar estos increíbles bloques que te facilitarán la vida a la hora de diseñar relojes o trabajos que los contengan.

Descargar bloque

Descargar bloques de relojes en DWG

Autodesk dispone de una amplia gama de versiones del programa AutoCAD, incluyendo la más reciente de todas: AutoCAD 2021. Al descargar estos bloques no tendrás problemas, ya que son compatibles con la gran mayoría de las versiones del software.

Estos relojes resultan muy útiles en el modelado en 2D y 3D, tanto para profesionales como estudiantes y aficionados al diseño gráfico u otras áreas que requieran de AutoCAD para crear, dibujar, modelar y realizar otras actividades.

Descarga los bloques de relojes en DWG para AutoCAD y, si lo deseas, muchos otros bloques de AutoCAD en nuestro sitio web.