Bloques AutoCAD Neveras GRATIS

Bloques de AutoCAD para neveras


Obtén de forma gratuita decenas de bloques de AutoCAD para neveras con solo un clic, de forma segura y en pocos minutos para simplificar tu trabajo.

Al descargar bloques de neveras para AutoCAD obtendrás variedad de neveras, congeladores, minineveras, neveras verticales, neveras de doble puerta y mucho más, tanto en ángulo de visión frontal como superior.

Para descargar bloques de neveras para AutoCAD gratis no debes realizar procesos complicados, solo pulsa sobre el siguiente enlace y espera a que la descarga se haga efectiva.

Descargar bloque

Descargar bloques de neveras en DWG

Los bloques de neveras en archivos DWG son compatibles con múltiples versiones del programa de diseño de Autodesk, incluyendo la más reciente de sus creaciones, la versión de AutoCAD 2021.

Los bloques gratis de neveras para CAD pueden ser utilizados por cualquier persona que requiera hacer uso de ellos para su trabajo de diseño y modelado en 2 y 3 dimensiones, desde estudiantes hasta profesionales del área de ingeniería, arquitectura, construcción, urbanismo, diseño de interiores y exteriores, diseño gráfico y mucho más.

Descarga a través de nuestra web todos los bloques que requieras para facilitar tu trabajo y aportar calidad a tus diseños, con tan solo hacer un clic.