Opciones de aprender AutoCAD en Granada

Cursos de AutoCAD en Granada: las mejores opciones

Son muchos los que en la actualidad desean realizar un curso de AutoCAD en Granada. Al buscar las opciones para iniciar su preparación, estas son diversas: existen métodos de aprendizaje a distancia, presenciales, con clases teóricas o prácticas, y con la posibilidad de conocer las múltiples herramientas que ofrece este software.

AutoCAD es, para muchos, el mejor y más utilizado programa para realizar diseños en 2D y modelado en 3D. Cuenta con un sistema de diseño con ayuda del propio ordenador, lo cual permite que cada resultado sea preciso y fácil de finalizar.

Sin embargo, con la enorme oferta que existe en cuanto a cursos de AutoCAD en Granada, los interesados pueden elegir uno que no les convenga. Pensando en ello te traemos las mejores opciones que podrás hallar. Fíjate:

EEFC

Se trata de un curso básico de AutoCAD en Granada. En él se enseña las nociones esenciales del diseño en 2D, incluyendo el delineado con el uso de un ordenador, la edición de capas y filtros, manejo de bloques, entre otros.

El modelo de aprendizaje en este curso es presencial. Por ello su coste alcanza los 890 euros. Al tratarse de una institución de renombre, es necesario estar al tanto de que su sede central está en Barcelona, aunque el curso se imparte, también, en otras ciudades. 

Este curso está dedicado principalmente a personas que ya poseen un conocimiento previo de informática. Es decir, se trata de un sistema educativo cuyos alumnos suelen ser principalmente personas que ya poseen experiencia en el campo laboral del diseño, la ingeniería y la arquitectura, y desean ampliar sus conocimientos.

Para conocer más sobre las ofertas de este curso, lo ideal es comunicarse con la institución educativa a través del 900 49 47 47.

Top Formación

Es un curso de AutoCAD online que fácilmente se puede realizar en Granada. Cuenta con una duración de 60 horas, además de que, a diferencia del anterior, se puede profundizar en el diseño 2D y también en las herramientas 3D que ofrece este programa.

La versión de AutoCAD que utilizan en este curso es la de 2011. Mediante la plataforma de aprendizaje, se incluyen videos, instructivos y se estimula y evalúa la práctica de los estudiantes. Debido a que es online, no existen restricciones de horario, pudiendo configurarse según las necesidades propias.

El curso no impone requisitos en cuanto a aprendizaje. Cualquier que desee conocer todo lo relacionado con el programa puede realizarlo, debido a que se inicia con lo básico y se finaliza con lo más avanzado. Todo esto en un periodo no mayor a tres meses.

Es uno de los cursos más económicos, llegando a tener un precio de apenas 49 euros. Al finalizarlo se otorga un diploma que acredita la aprobación.

Escuela Arte Granada

De carácter presencial, este curso también se enfoca en explicar todo lo concerniente al software de AutoCAD. Incluye un amplio temario relacionado con el diseño 2D, pero también existe la posibilidad de profundizar en el aprendizaje más avanzado, gracias al módulo 3D.

El centro está ubicado en Doctor Oloriz 6. Las clases se imparten de lunes a jueves entre las 18:00h y las 21:00h. Para conocer el precio de este curso de AutoCAD en Granada es necesario establecer contacto con el centro de estudio, debido a que ofrecen múltiples opciones de pago.

Más allá de eso, el curso es bastante completo. Tiene una duración de 48 horas, pero en ellas se establecen todas las bases para que el alumno pueda aprender lo básico y aún lo avanzado del software AutoCAD.

Como beneficio, se ofrecen prácticas dentro de las aulas, lo que mejora la capacidad de aprendizaje de los interesados.

Academia Cartabon

Este curso está diseñado para estudiantes de los primeros niveles de cualquier universidad técnica de Granada, que estén en la necesidad de aprender AutoCAD. La institución permite la asesoría para instalar el programa, además de que entrega todo el material que será necesario para las clases.

El curso tiene una duración de 50 horas, pudiendo configurarse para llegar a ver hasta cinco horas a la semana. En este sentido, las clases son bastante prácticas, ya que abarcan las diversas herramientas en cuanto a diseño 2D y 3D que posee AutoCAD.

Una de sus ventajas es que no se requiere de conocimiento previo del programa. Por el contrario, los profesores muestran desde la parte más elemental, que es la configuración del software en el ordenador, hasta las distintas estrategias para el modelaje 3D.

Debido a que es un curso presencial de AutoCAD en Granada, es posible visitar las instalaciones la Calle Melchor Almagro, 5. Como beneficio para estudiantes, ofrece los exámenes y apuntes de sus asignaturas, a fin de que puedan aprobar sin ningún problema.

Cursos Inem

Es un curso de AutoCAD en Granada que resulta gratuito. Tiene un periodo de duración de 82 horas, en las cuales se puede aprender todo lo relacionado al diseño en 2D del software, sin llegar al modelo avanzado de 3D.

Está dirigido a cualquier profesional del área de diseño, ingeniería o la arquitectura que desee ampliar sus conocimientos con el programa más utilizado en el mundo laboral. En él se ofrecen las herramientas básicas de delineado, uso de color, texturas, entre otros.

El único requisito que admite este curso es que quienes lo realicen deben ser trabajadores en activo. Es decir, se necesita ser miembro del Régimen General para inscribirse y acudir a las clases de AutoCAD.

Para la ciudad de Granada existen varias sedes en las cuales se imparte: Centro de Formación Tripartita, en Maestro Montero, 23; Centro Privado de Enseñanza de Régimen General, en la Carretera de Málaga, 193; Instituto de Educación Secundaria, en la Carretera de Andalucía, 38, entre otros.

Otras opciones de cursos de AutoCAD en Granada

  • Curso presencial de Sife Formación Empresarial S.L.
  • Curso presencial de Infokernel S.L.
  • Curso presencial de Arquitrex.
  • Curso presencial de Infoart.
  • Curso del Instituto Nacional de Formación Empresarial.

¿Quieres seguir formándote en AutoCAD? Descubre todos lo cursos y tutoriales que tenemos para ti en Curso AutoCAD.