Curso GrATIS Vray y AutoCAD 3DS Max

Curso cómo crear un laberinto animado y renderizado con 3DS Max y Vray

Hoy en Curso AutoCAD te presentamos este curso gratuito de 3DS Max y Vray en el que descubrirás cómo crear un laberinto animado y, posteriormente, a renderizarlo.

🙌
Cursos de AutoCADRecomendados
Ver cursos »

AutoCAD 3DS Max es el programa de modelado, animación y renderizado más utilizado por las diferentes funciones qué ofrece.

¿Te intera la formación?

¿Qué es el curso de 3DS Max y Vray?

En la formación, la modelación y la animación se realiza con AutoCAD 3DS Max, para luego hacer la renderización con Vray.

Por otra parte has de saber que durante el curso, la tutora del programa se basará en un ejercicio práctico para que tu aprendizaje en ambos programas se más cómodo: aprenderás cómo crear un laberinto animado y cómo renderizarlo.

Mediante esta metodología verás cómo relacionar la teoría con la práctica te ayudará a entender todos los conceptos e interiorizar cada uno de los procedimientos de una forma más rápida y sencilla.

En el curso crearás el laberinto, lo modelarás y generarás la esfera que recorrerá dicho laberinto. Por supueto, una vez modelado, te enseñarán a animar la secuencia y a renderizarla con Vray.

Una vez hecho el curso, debes saber que puedes usar render con AutoCAD, por si quieres seguir adquiriendo conocimientos.

Descubriendo 3DS Max y Vray

AutoCAD 3DS Max, propiedad de Autodesk, es el software referente y por excelencia en cuanto a animación y modelado.

Este protagonismo se debe a las amplias y variadas utilidades, ya que se utiliza en el campo del diseño de interiores o la creación de videojuegos, por ejemplo.

Por todo ello es importante que descubras y conozcas las funciones más básicas.

De hecho, si lo deseas puedes hacer otras formaciones relacionadas con AutoCAD 3DS Max como:

Por su parte, Vray es una herramienta de referencia para renderizar y procesar escenas, y así hacer que parezcan lo más reales posibles.

Vray es uno de los programas más empleados en la industria de la visualización 3D y, gracias al curso de creación de laberintos animados y renderizado aprenderás las nociones básicas para luego formarte en cursos más avanzados.

Contenido del curso de 3DS Max y Vray

El curso está formado por 7 vídeos y tiene una duración de 1 hora.

Los contenidos de la formación están agrupados en:

  1. Modelado.
  2. Iluminación.
  3. Animación.
  4. Selección de materiales.
  5. Renderizado y postproducción.

El objetivo final del curso será dar vida a un objeto inanimado como es el laberinto, haciendo así que sea lo más real posible.

Además, al ser un curso online podrás acceder al contenido siempre que quieras desde cualquier dispositvo.

Este curso gratis de AutoCAD cuenta con más de 500 alumnos y una puntiación de 4’7 sobre 5.

Puedes acceder al curso desde aquí.

Una vez realizado el curso, sigue formándote con el resto de opciones disponibles para ti en la web.