Curso hacer logotipo con AutoCAD 3DS Max

Curso Gratis para crear logotipos animados con 3DS Max

¿Quieres crear un logotipo diferente y único para tu proyecto? Si la respuesta es sí, el curso sobre cómo crear un logotipo animado en 3DS Max gratis es tu solución.

🙌
Cursos de AutoCADRecomendados
Ver cursos »

El logotipo es clave en cualquier negocio porque es el elemento más reconocible de cara a tus clientes. Por eso es fundamental que sea llamativo y que tu público sepa reconocerlo.

Coniciendo AutoCAD 3DS Max

A la hora crear un logotipo con AutoCAD 3DS Max es importante diseñar uno original, con el que te puedas sentir identificado y ligue con la empresa.

El software de 3DS Max está perfeccionado para crear gráficos y animación 3D siendo, probablemente, la herramienta más ulizadada a la hora de hacer renders y modelados en 3D.

Con esta versión de AutoCAD puedes crear pequeños proyectos como es el logo de tu empresa, o realizar grandes escenas de realidad virtual. Su versatilidad es increíble.

¿Qué hacer si no tienes el programa?

Para el curso de cómo crear un logotipo animado en 3DS Max es importante tener el software instalado en tu ordenador. En caso de no tenerlo, no podrás ir poniendo en práctica los conocimientos a medida que los adquieres.

El precio de AutoCAD 3DS Max es de 2136€ al año, por lo que si solo quieres hacer el logo, o probar primero la herramienta, es aconsejable descargar AutoCAD en su versión de prueba.

Al descargar el programa en la web de Autodesk, echa un vistazo al apartado de “Soporte y Aprendizaje” donde encontrarás numerosos recursos para profundizar en esta versión del programa.

Contenido del curso de cómo crear un logotipo animado en 3DS Max

La formación cuenta con 8 video tutoriales que tienen una duración total de, aproximadamente, 1 hora.

En el curso gratis de cómo crear un logotipo animado con 3DS Max aprenderás cómo crear el logo en sí, pero también las técnicas de modelados, texturizado y animación.

Todo esto sin olvidar la creación de particulas que acompañan a los logotipos.

Los 8 vídeos disponibles en el curso son:

  • Introducción.
  • Presentación del curso de cómo crear un logotipo en AutoCAD 3DS Max.
  • Modelar el logotipo con modificador extrude.
  • Modelar con Bevel y Bevel Profile.
  • Creación de la animación con partículas.
  • Añadir efectos de texturas.
  • Texturizar el logotipo.
  • Renderizar y postproducir la animación.

Es importante que a medida que vayas progresando en el curso vayas poniendo en práctica los conocimientos para que nada se te olvide.

Al tratarse de una formación online podrás realizarla cuando quieras y al ritmo que quieras, ya que el acceso a los vídeos es para siempre.

Una vez finalizado el curso de cómo crear un logotipo animado en 3DS Max puedes solicitar un certificado.

Entra al curso y apúntate para empezar a crear el logo de tu empresa o producto.

¿Quieres seguir mejorando en AutoCAD? Descubre los ejercicios que tenemos disponibles para ti.