Cursos de AutoCAD GRATIS en A Coruña

Los mejores cursos de AutoCAD en A Coruña

¿Buscas formarte en AutoCAD en A Coruña?

🙌
Cursos de Autocad Recomendados
Ver cursos »

Los cursos de AutoCAD en A Coruña te brindan la oportunidad de plasmar tus proyectos a través del ordenador de forma fácil y precisa, ya que aprenderás a manejar cada una de sus herramientas para obtener resultados profesionales y destacar dentro del mundo del diseño gráfico. 

Conoce las mejores opciones de formación y escoge el ideal para ti. 

¿Dónde estudiar AutoCAD en A Coruña?

Desde Curso AutoCAD hemos seleccionado los mejores cursos gratis que puedes encontrar en una academia AutoCAD A Coruña, tómate un tiempo para conocer todo lo que tienen para ofrecerte:

Curso INEM 2021 AutoCAD en A Coruña

Se trata de un curso AutoCAD Coruña cuya finalidad es la de preparar profesionales para que amplíen sus conocimientos en el manejo de AutoCAD, mejorando de esta forma su desempeño si actualmente están trabajando, o brindándoles una oportunidad de empleo en el campo laboral, en caso de que sean desempleados.

Su metodología de estudio es presencial y está orientada a los estudiantes de España de forma gratuita, permitiéndote elegir una fecha cuando se encuentra abierta su matrícula.

Con esta formación aprenderás a utilizar las herramientas básicas indispensables para el diseño, que te permitirán crear planos a través del ordenador, con alto nivel de realismo y todas las técnicas necesarias para tu formación profesional.

Entre los temas que aprenderás como parte de este curso está la iniciación a AutoCAD, sus conceptos básicos, personalización, dibujo avanzado en 2D y utilización de herramientas como sombreados, capas, bloques, parámetros de impresión y muchos más.

Si te encuentras en situación de desempleo, hacer este curso puede ser una interesante alternativa, ya que además de ser gratis te brinda una amplia preparación en el manejo de AutoCAD con la que puedes encontrar fácilmente un puesto laboral. 

Curso IFES de diseño asistido por ordenador

Este es otro curso AutoCAD Coruña gratis subvencionado por el Estado, con una duración de 46 horas y disponible para estudiantes, trabajadores activos o desempleados que deseen prepararse profesionalmente en el manejo de este potente programa de diseño gráfico. 

Te iniciarás en la interfaz de AutoCAD y podrás comenzar a dibujar fácilmente en 2D para avanzar progresivamente hasta que logres desarrollar modelos 3D que te serán de utilidad para incrementar tu desempeño laboral, ya que dominarás por completo el entorno de este programa y aprovecharás cada una de sus herramientas.

Entre las materias que serán parte de tus estudios durante este curso de diseño asistido por ordenador, encontrarás: AutoCAD 2D, 3D, dibujo en 3D, comandos de edición y mucho más. Todo esto te permitirá alcanzar nuevos conocimientos para favorecer tu estabilidad profesional.

Curso AutoCAD 2D por la CEC

Este curso semipresencial es ofrecido de forma gratuita, subvencionado por el Estado y a cargo de la Confederación de Empresarios Coruña (CEC), con una duración de 70 horas.

Durante tu participación aprenderás todo lo necesario sobre el dibujo técnico, la arquitectura de AutoCAD, realización de animación 2D y las herramientas esenciales para que obtengas una adecuada preparación profesional que te permita avanzar rápidamente dentro del campo laboral.

Este curso ofrecido por CEC es una interesante alternativa, pues permite que los trabajadores de una empresa se preparen, adquiriendo los conocimientos necesarios para manejar profesionalmente AutoCAD y avanzar dentro de sus puestos laborales sin tener que realizar ningún tipo inversión económica.

Curso de AutoCAD por CAD Informática

Este es un curso AutoCAD Coruña de pago ofrecido por CAD Informática a un coste de 104 Euros al mes. 

Cuenta con una duración de 160 horas y es de nivel avanzado, con un tiempo estimado de cuatro meses dentro de los cuales se ofrece una serie de fechas alternativas para que puedas iniciarlo.

El objetivo de este curso es prepararte para la utilización profesional de AutoCAD, aprendiendo a dibujar planos en 2 y 3 dimensiones. Conocerás toda su interfaz, comandos y conceptos básicos que llevarás a la práctica siguiendo las instrucciones de tu profesor.

Como parte del curso, adquirirás conocimientos para la realización del renderizado 3D y podrás aplicar a tus modelos diversos tipos de materiales, efectos de mapeado, luces y muchos otros.

Además de todo esto, practicarás realizando correcciones y añadiéndole fondos en Photoshop. 

Curso de AutoCAD de Easy System

Este es otro de los cursos ofrecidos por una academia AutoCAD en A Coruña. En este caso la Academia Easy System Informática. El curso es de pago y tiene un valor que ronda entre los 300€ a 500€.

Tiene una duración de 100 horas pero bastante flexibles, donde además podrás seleccionar la fecha para iniciar. Su nivel es avanzado y puede ser bonificado por la empresa para la cual trabajas.

Tendrás una completa preparación en dibujo técnico, 2D, 3D y diseño asistido por ordenador, conociendo ampliamente todo el entorno de estas dimensiones en AutoCAD para que puedas dibujar planos y objetos de forma rápida y precisa.

Una vez que realices este curso, contarás con la preparación necesaria para llevar tus ideas a un dibujo renderizado profesional en dos o tres dimensiones, imprimiéndolas y presentándolas de forma personalizada, lo que te permitirá alcanzar un mayor rendimiento profesional y optar por mejores cargos dentro del campo laboral.

Al cumplir con este curso obtendrás una titulación profesional acreditativa y estarás dotado para manejar uno de los mejores programas de diseño gráfico del mundo.

Participa en alguno de los cursos de AutoCAD en A Coruña seleccionando el que mejor se ajuste a tus necesidades profesiones y se encuentre al alcance de tu presupuesto. 

Prepárate para hacer frente al mundo tecnológico, aprovechando cada uno de los recursos que se ponen a tu alcance.

Aprender AutoCAD es fácil con nosotros. ¡Echa un vistazo a la web!