Cursos en Barcelona de AutoCAD gratis

Los mejores cursos gratis de AutoCAD en Barcelona

Si vives en Barcelona y deseas matricularte en un curso gratis de AutoCAD, este es el sitio indicado para ti.

🙌
Cursos de AutoCAD Recomendados
Ver cursos »

En este post te describiremos los mejores cursos gratis de AutoCAD en Barcelona, para que elijas alguno, te inscribas y te conviertas en un experto en el programa.

Cursos gratuitos de AutoCAD en Barcelona

En nuestra web es posible encontrar variedad de cursos disponibles para el manejo de AutoCAD, sin embargo, en esta lista te contaremos sobre los mejores de la ciudad catalan y sus aspectos más resaltantes.

Curso de AutoCAD en Barcelona online por Inem

Este curso AutoCAD gratis en Barcelona se dicta en modalidad online y tiene una duración de 100 horas.

Está dirigido a estudiantes en España que desean aprender de forma profesional el uso de AutoCAD, de modo que los requisitos de ingreso son pocos.

Aunque no dispone de prácticas, se trata de un curso bastante completo orientado al dibujo en 2D y 3D, mallas, superficies, formas, objetos sólidos, conjuntos, personalización del programa y aspectos básicos sobre lenguaje de programación aplicable en AutoCAD.

Puedes matricularte en línea o de forma personal en cualquiera de las instituciones aliadas en Barcelona.

Accede al CURSO

Cursos de AutoCAD en Barcelona por Cursos para Trabajadores 

En este sitio web podrás encontrar una amplia gama de cursos gratuitos y especializados en diferentes aspectos de AutoCAD, los cuales se encuentran disponibles para aquellos trabajadores del área que requieran formación de este tipo.

En su mayoría, encontrarás cursos a distancia y en modalidad online con diversas duraciones y que abordan objetivos diferentes.

Los más destacados son:

  • Curso técnico en diseño con AutoCAD 2015. Un curso que ofrece convertirte en un experto del diseño en 3D, con el programa en su versión del 2015. Se enfoca en el conocimiento del programa y sus funciones, creación de objetos, introducción de textos, sombreado, acotaciones y más. Su temario dispone de 10 objetivos y se realiza online.
  • Curso de AutoCAD subvencionado. Aprende sobre diseño en 2D y 3D, enfocado en diseño industrial, de interiores y gráfico. Aunque aborda temas básicos, el curso es amplio y cubre 11 objetivos. Tiene una duración de 90 horas y se realiza en modalidad online.
  • Curso de informática para oficinas Cad, Excel y presto. Este curso incluye aspectos básicos de AutoCAD, dura en total 110 horas y se realiza en línea. El temario se divide en 3 unidades, una por cada programa y en la sección de AutoCAD incluye aspectos como el dibujo, herramientas, bloques, anotaciones, salidas y ficheros. Está dirigido a trabajadores dependientes y autónomos.
  • Curso de AutoCAD Avanzado. Este es uno de los cursos más completos que podrás encontrar en la página y dura 800 horas, su temario es extenso y se divide en bloques de acuerdo al tipo de diseño que se aborde. Requiere conocimiento previo y está dirigido a profesionales del área de diseño, ingeniería, construcción o afines.
  • Curso superior de AutoCAD, Nivel Básico. Este curso está dirigido a trabajadores del área que no poseen conocimiento previo en el uso del programa y contempla 15 objetivos precisos y puntuales, que conforman los aspectos fundamentales del manejo de AutoCAD. Se cursa a distancia a través de la web.
  • Curso de AutoCAD 2D: Tiene una duración de 60 horas, se realiza online y es un curso básico de herramientas de dibujo y diseño en 2 dimensiones. Su enfoque es general y es ideal para principiantes.
  • AutoCAD para principiantes. Aunque es un curso para principiantes, es otro de los más completos, esto se debe a que su duración es de 800 horas, abordando todos los aspectos básicos y especializados sobre uso del programa. Se dicta en modalidad online.

Además de estos cursos, el sitio ofrece Másters y módulos de estudio especializado en versiones del programa en particular.

Accede al CURSO

Curso de AutoCAD en Barcelona por Cursosgratis

Este curso tiene una duración de 82 horas y está dirigido a estudiantes que trabajan en el sector de diseño y otras áreas técnicas. Las clases de AutoCAD en Barcelona se dictan en modalidad online y su temario es muy completo.

No cuenta con prácticas profesionales, pero aborda 2 unidades con aspectos de iniciación y diseño avanzado en 2D. Emplea la versión 2010 del programa y puedes matricularte en línea.

Accede al CURSO

Curso de AutoCAD en Terrassa por Cursosinem

Este es un curso AutoCAD presencial cerca de Barcelona, dirigido a trabajadores del área, con una duración de 82 horas y un temario idéntico a la modalidad online.

No ofrece prácticas profesionales, pero sus objetivos incluyen el diseño inicial y avanzado en 2D. Se dicta en la av. Santa Eulália, 72 en la ciudad de Terrassa, provincia Barcelona y es totalmente gratuito.

Es ideal para profesionales que no disponen de conocimiento previo en el manejo de AutoCAD y desean aumentar sus habilidades en el área del diseño en 2D.

Accede al CURSO

Estas son algunas de las opciones de cursos de AutoCAD en Barcelona gratis y con buenas valoraciones. ¿Te ha llamado la atención alguno?