Estudiar AutoCAD en Alicante

Los mejores cursos gratis de AutoCAD en Alicante

¿Quieres formarte en AutoCAD? ¿Eres de Alicante?

🙌
Cursos de AutoCADRecomendados
Ver cursos »

Los cursos de AutoCAD en Alicante están enfocados a ofrecerte formación profesional dentro del diseño gráfico, para que cuentes con conocimientos que te permitan avanzar dentro del campo laboral, te invitamos a descubrir los mejores de ellos en la actualidad.

¿Dónde estudiar un curso de AutoCAD en Alicante?

Si estás buscando aprender a trabajar con uno de los mejores softwares que existen actualmente en el mundo para la creación de modelos tridimensionales o sencillamente todo lo relacionado con el dibujo 2D, échale un vistazo a estos interesantes cursos:

Diseño Asistido con AutoCAD por Forem PV

Es un curso subvencionado por el Estado, ofrecido por FOREM PV y promocionado por Emagister.

La formación  cuenta con una duración de 50 horas para que cada uno de sus participantes tenga la capacidad de manejar todas las funciones de AutoCAD y desarrolle destrezas que mejoren su desempeño laboral.

Está dirigido a trabajadores activos de sectores privados, con contenidos enfocados a iniciarlos en el campo de la informática, Windows, MAC, CAD y todas las funciones esenciales para su trabajo en AutoCAD, como es el empleo de comandos, dispositivos periféricos y herramientas de dibujo.

Curso Inem 2021 AutoCAD en Alicante

Si buscas lo mejor de AutoCAD en Alicante tienes que aprovechar este formidable curso a cargo de Inem. 

El curso es completamente gratis, ya que está subvencionado para trabajadores y se realiza de forma presencial. 

El temario del curso de AutoCAD gratuito en Alicante está enfocado al diseño gráfico y tiene una duración de 82 horas. 

Son cursos para Trabajadores, Fundación Tripartita y Formación Bonificada para empresas. Su formación está orientada a trabajadores activos de empresas españolas que estén afiliadas al Régimen General.

Como parte de las asignaturas de este curso de AutoCAD Alicante encontrarás una iniciación a este software desde su instalación, conociendo completamente su interfaz y aprendiendo todos los conceptos básicos necesarios para desarrollar cualquier proyecto de dibujo 2D avanzado, empleando herramientas y comandos para trabajar con capas, textos, parámetros de impresión, entre muchos otros contenidos. 

Te puede interesar: ¿Puedo descargar gratis AutoCAD?

Curso gratis de AutoCAD online en ELCHE/ELX

Este es un curso de AutoCAD en Alicante para el aprendizaje de diseño gráfico y totalmente gratis. Solo es necesario que seas un trabajador activo, ya que es subvencionado por parte de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Tiene una duración de 72 horas y está orientado a todos aquellos que desean aprender a manejar AutoCAD para mejorar su desempeño en áreas como arquitectura, urbanismo, diseño industrial o mecánica.

Entre los temas que trabajarás durante tu aprendizaje se encuentra la instalación e inicio de este tipo de softwares y el manejo de todos los conceptos básicos que te permitirán crear proyectos personalizados en AutoCAD, utilizando de forma efectiva sus funciones y herramientas.

Este curso es online, lo que te permitirá participar en él desde la comodidad de tu hogar u oficina, obteniendo no solo todos los conocimientos necesarios, sino también un título profesional que te respalde, una vez que lo culmines. 

Curso gratis de AutoCAD en Orihuela

Para finalizar con los cursos de AutoCAD en Alicante, encontrarás este plan de estudios orientado al diseño gráfico y ofrecido en Orihuela, con una duración de 82 horas y subvencionado por Inem para todos aquellos trabajadores activos.

Con este curso podrás aprender a manejar AutoCAD desde cero, comenzando por su instalación y todos los principios básicos que te permitirán plasmar cada idea o creación a través de un modelo 2D que podrás rotar y visualizar desde diferentes ángulos.

Te puede interesar: AutoCAD LT, la mejor opción de diseño 2D

Te proporcionará todas las herramientas necesarias para que manejes el programa empleando cada uno de sus comandos, de forma que agilices tu desempeño al crear proyectos de piezas o elaborar planos detallados.

Todo esto representa un aprendizaje que podrás llevar a la práctica dentro de tu campo de trabajo, mejorando de esta forma tu estabilidad profesional y personalizando cada uno de tus proyectos de diseño gráfico. 

El aprendizaje obtenido al ser parte de esta actividad formativa será respaldado por un título oficial que te servirá como certificado, mientras que el único requisito solicitado es que seas trabajador contratado en el RGSS, lo que demostrarás al enviar la documentación correspondiente.

Si quieres seguir mejorando en AutoCAD, echa un vistazo al resto de cursos que te ofrecemos.