Curso de Introducción al dibujo arquitectónico con AutoCAD

Curso de Introducción al dibujo arquitectónico en AutoCAD

Con el curso de introducción al dibujo arquitectónico en AutoCAD conocerás las herramientas básicas para dibujar de una forma precisa en todos tus diseños.

🙌
Cursos de AutoCAD Recomendados
Ver cursos »

La arquitectura y AutoCAD van de la mano. Y es que el software es el referente en cuanto al dibujo de planos arquitectónicos.

En esta formación, ofrecida por la arquitecta española Isabel Martínez, conocerás de primera mano cómo iniciarte en el mundo del programa. Desde la descarga de AutoCAD y su instalaciçon, hasta hacer tu primer dibujo.

¿A quién está dirigida la formación?

Todo aquel que busque adquirir conocimientos básicos de dibujo asistido por ordenador es apto para el curso.

Estudiantes de diseño, ingeniería y arquitectura tienen el perfil ideal para luego poder adaptar los conocimientos a sus proyecto.

Para el curso de AutoCAD para dibujo arquitectónico sí necesitarás conocimientos básicos de geometría y AutoCAD en el ordenador (la profesora trabaja con la versión de AutoCAD 2021).

¿Por qué el curso de introducción al dibujo arquitectónico en AutoCAD?

Porque es un curso muy completo y en el que Isabel te enseña basándose en ejemplos de proyectos en los que ha trabajado. Vas a introducirte al dibujo arquitectónico en AutoCAD con una experta en la herramienta.

Después de instalar el software (bien AutoCAD para Mac o Windows), te introducirá en su interfaz, el espacio de trabajo y las principales herramientas del programa.

Aunque la profesora trabaja en un Mac, explica también dónde encontrar todos los comandos de AutoCAD si trabajas en Windows. Por lo que esto no será un problema.

Durante la formación de dibujo arquitectónico en autocad vas a conocer cómo se configuran las unidades de medición, cómo seleccionar y modificar elementos, así como dibujar por primera vez. A medida que te vayas familiarizando pasarás a hacer tu proyecto: dibujar El Cabanon de Le Corbusier.

No te asustes al dar este paso y emplear herramientas más avanzadas para crear el muro perimetral y el suelo del plano. En el curso de introducción al dibujo arquitectónico de AutoCAD estarás controlado en todo momento.

Una vez finalices tu proyecto, la profesora te enseñará las opciones de AutoCAD portable y AutoCAD móvil y las posibilidades que tienes para trabajar de forma remota con el software.

Temario del curso de introducción al dibujo arquitectónico en AutoCAD

El curso cuenta con 23 lecciones repartidas en 5 módulos de aprendizaje, en el que también hay 13 prácticas a realizar.

La duración total del curso es de 4horas 17 minutos, al que tendrás que sumarle el proyecto final de curso y los recursos adicionales que podrás consumir para ganar conocimientos.

Los módulos del curso son:

  1. Introducción
  2. Conociendo AutoCAD
  3. Dibujando un proyecto
  4. Elementos externos y espacios layout
  5. Alzado y perspectiva
  6. Proyecto final de curso

El curso, de 39,99€, cuenta con descuento del 40% actualmente, por lo que puedes incribirte por 23’90€.

¡Más de 10.000 alumnos ya han realizado el curso que tiene un grado de satisfacción del 90!

Accede al curso

 

Si lo deseas también puedes echar un vistazo al resto de cursos que tenemos para ti.