Dónde estudiar AutoCAD en Asturias

Los mejores cursos gratis de AutoCAD en Asturias

¿Quieres aprender AutoCAD y vives en Asturias?

🙌
Cursos de AutoCAD Recomendados
Ver cursos »

Aprovecha los mejores cursos de AutoCAD en Asturias que hemos seleccionado para ti y alcanza todos los conocimientos necesarios sobre este potente programa de diseño gráfico, para que aumentes tu aprendizaje profesional, mejorando a la vez tu desempeño laboral. 

¿Dónde estudiar AutoCAD en A Coruña?

En Asturias encontrarás una amplia gama de oportunidades mediante las cuales prepararte en el manejo de AutoCAD y cada una de sus herramientas.

Desde Curso AutoCAD te proponemos la siguientes opciones: 

Curso INEM 2021 AutoCAD en Principado de Asturias

Uno de los cursos AutoCAD Asturias que están a tu alcance, de carácter presencial y con disponibilidad de cursos para trabajadores, Fundación Tripartita o Formación Bonificada para Empresas. Se trata de una formación completamente gratis por ser subvencionado.

Está basado en el aprendizaje del diseño gráfico con AutoCAD, con amplio conocimiento de sus herramientas para el desarrollo de dibujo técnico y todo lo relacionado con AutoCAD 2D.

Mediante este tipo de aprendizaje podrás realizar proyectos de alto nivel de realismo y prepararte para incrementar tus conocimientos como trabajador activo de una empresa española.

El curso INEM AutoCAD cuenta con un contenido a través del cual comenzarás a trabajar en este programa a partir de su instalación, aprendiendo sus conceptos básicos, personalizando tus proyectos y realizando dibujos avanzados en 2D, manejando cada una de sus herramientas como sombreados, capas y parámetros de impresión, entre muchas otras funciones.

Te puede interesar: ¿Existe versión gratuita de AutoCAD?

AutoCAD 2D y 3D por Fundación Metal

Es un curso online gratuito y especialmente dirigido a profesionales activos que forman parte del sector metal. Además, el 40% de las plazas disponibles pueden ser otorgadas a personas que se encuentren en condiciones de desempleo, inscritas dentro del Servicio Público de Empleo.

Su contenido estará enfocado a la gestión de planos técnicos y la representación de modelos en tres dimensiones. Solo es necesario que realices tu inscripción online solicitando una plaza mediante una ficha con toda tu documentación. 

Curso INEM AutoCAD online en Oviedo

Si estás interesado en los cursos de AutoCAD en Asturias, no dejes pasar la oportunidad de participar en este completamente gratis, por estar subvencionado y cuya duración es de 72 horas.

Se trata de una oferta gratuita para estudiantes en España que deseen aprender a manejar todas las herramientas básicas de AutoCAD y gestionar tus proyectos de dibujo en forma artística y creativa, dominando todo lo relacionado con este potente software de diseño gráfico. 

El curso está subvencionado para los trabajadores de las empresas españolas que son parte del Régimen General de la Seguridad Social, ya que su coste es deducido de los pagos realizados por cada empresa, siendo gratuitos para su personal. 

Durante tu formación a través de este curso podrás adquirir conocimientos que te serán de gran utilidad dentro del campo industrial, urbanístico, arquitectónico y mecánico; aplicando en todos ellos el modelado realizado en AutoCAD y cada uno de los recursos que tiene disponibles.

Curso de AutoCAD 3D por Acción Laboral

Este curso de diseño industrial se iniciará en enero y tendrá una duración de 70 horas, siendo ofrecido a trabajadores activos o desempleados que deseen incrementar su preparación profesional.

Cuenta con un 30% de plazas gratuitas disponibles y dentro de sus temáticas podrás elegir entre los cursos de operaciones básicas con impresoras 3D, contenidos de AutoDesk inventor, AutoCAD 3D, interpretación de planos mecánicos y de calderería; al igual que diseño y modificación de planos en 2D y 3D. 

Diseño Asistido por Ordenador AutoCAD por IFES

Para finalizar con este listado sobre los mejores cursos de AutoCAD en Asturias, Emagister pone a tu disposición algunas interesantes alternativas gratis, ya que se trata de un plan de estudios subvencionado para desempleados por IFES.

Tiene una duración de 46 horas y podrás elegir la fecha de inicio dentro de cada una de sus alternativas. El objetivo de este curso es proporcionarte todos los conocimientos necesarios para que puedas realizar proyectos en AutoCAD que te permitan alcanzar una mayor capacitación profesional, aumentando de esta manera tu estabilidad laboral. 

Entre los temas que serán parte de este curso, se encuentran los conocimientos básicos de AutoCAD para que realices tus primeros dibujos en 2D y puedas aplicarles capas, color y líneas a través de comandos que te ahorran tiempo, a medida que avances comenzarás a realizar aplicaciones de proyectos en objetos reales con personalización y otros interesantes detalles que te llevarán a ser todo un experto en diseño gráfico. 

Aprovecha estos cursos AutoCAD Asturias para que incrementes tu preparación profesional, más aún al ser subvencionados pues te brindan la posibilidad de aprender a trabajar con un programa de diseño gráfico sin invertir dinero.

Los conocimientos adquiridos te darán la oportunidad de crecer en conocimientos. No te los pierdas, ya que existen algunos que puedes realizar incluso desde la comodidad de tu hogar.Si quieres seguir mejorando, puedes echar un vistazo al resto de cursos de AutoCAD disponibles, así como los tutoriales.