Mejores academias de AutoCAD en Sevilla

Los mejores cursos de AutoCAD en Sevilla

Si vives en la ciudad o alrededores y deseas conocer la oferta de cursos de AutoCAD en Sevilla, este artículo es para ti.

🙌
Cursos de AutoCAD Recomendados
Ver cursos »

Aprovecha estos cursos para el dominio de AutoCAD, ideales para estudiantes y profesionales en áreas como el diseño, la arquitectura y la ingeniería.

Cursos de AutoCAD disponibles en Sevilla

A la hora de elegir un curso de AutoCAD en Sevilla, es necesario conocer las mejores opciones, respaldadas por instituciones competentes y certificadas.

Algunos de las mejores academias de AutoCAD en Sevilla son:

Curso gratis de AutoCAD 2021 por el Inem

Este curso está dirigido a trabajadores del sector y es de tipo presencial, con una duración de 82 horas, para que se formen en AutoCAD 2021.

El principal requisito para matricularse es ser un trabajador activo.

El temario de este curso de AutoCAD en Sevilla incluye 2 unidades con 3 y 2 secciones respectivamente, orientadas al manejo inicial y avanzado de AutoCAD 2021 en 2D.

Ver curso

Curso de AutoCAD en Sevilla por Cartuja Profesional

Este curso impartido por Giuseppe Salvia, titulado como experto en el uso de AutoCAD, tiene una duración de 45 horas distribuidas en 15 clases de 3 horas cada una.

Su modalidad es presencial y se realiza en Ces Cartuja.

La versión empleada en el curso es la de AutoCAD 2015 y sus objetivos incluyen:

  • Personalización de comandos.
  • Aprendizaje de funciones.
  • Creación de bibliotecas.
  • Creación de bloques dinámicos.
  • Gestión de diversos formatos.
  • Impresión de planos elaborados en el programa.

Los requisitos son mínimos y su coste es de 250 euros por alumno.

Para matricularte puedes acudir a la sede de Cartuja Profesional, enviar un correo electrónico o rellenar el formulario de inscripción en línea, disponible en la página.

Ver curso

Curso de AutoCAD 2D y 3D gratuito por IFES Andalucía

Este es un curso gratuito subvencionado para personas sin empleo o que trabajan en el área y se encuentran en Sevilla. El nivel de abordaje es básico y requiere de 50 horas repartidas en 3 semanas de duración.

La modalidad es presencial y se realiza en el edificio situado en la avenida Raza.

Los requisitos para matricularse son:

  • DNI.
  • Copia de la tarjeta de seguridad social.
  • Rellenar el formulario de solicitud de participación.
  • Rellenar el documento de protección de datos y toda la documentación que te acredita como trabajador dependiente o desempleado.

El cupo para este curso es limitado, por lo que los participantes deben acudir de acuerdo a la convocatoria.

Dicho curso cubre áreas como el diseño 3D y 2D, dibujo y principios.

El temario se divide en 13 módulos, cada uno con varias unidades específicas que comparten un mismo objetivo: identificar las herramientas del programa y dominar sus funciones para ejecutar el diseño asistido por ordenador.

Te puede interesar: Curso de AutoCAD para principiantes

Curso de AutoCAD 3D gratuito por Grupo de formación

Este curso gratuito está dirigido a trabajadores del sector de ingeniería u otras carreras técnicas con más 45 años.

La duración del curso es de 70 horas y se enfoca en el modelado de objetos y piezas mecánicas; así como al renderizado y la impresión en 3D.

El curso, subvencionado para trabajadores, se realiza bajo la presentación de convocatoria.

Curso de AutoCAD II de nivel medio por el Inem

Otro curso subvencionado por el Inem.

En este caso, el curso de AutoCAD en Sevilla está dirigido a estudiantes que se encuentran trabajando en cualquier empresa que requiera este conocimiento. Tiene una duración de 30 horas y es de tipo presencial.

Aunque no especifica ningún tipo de requisito, es importante que el estudiante tenga conocimiento previo de nivel básico en el uso del programa.

El temario de la formación puedes solicitarlo a través de Internet o acudiendo a cualquiera de los centros de formación de la institución en Sevilla.

Sus objetivos están relacionados a la capacitación en la elaboración de diseños complejos en 2D y 3D, como planos eléctricos, objetos y piezas mecánicas.

Ver curso

Cursos de AutoCAD en Sevilla por Euroinnova Business School

Este instituto dispone de un conjunto de cursos con enfoques diversos, certificados por la Universidad de Nebrija, UEMC, Udima, UCAM, UCAV y la comisión de formación continua. Muchos de ellos ofrecen certificación universitaria, son convalidables y homologados. Se encuentran disponibles en modalidad online, con distintos costes.

Algunos de los más populares son:

  • Curso de AutoCAD en 2D y 3D Online con 8 o 4 créditos, certificado por NFC y la Universidad de Nebrija.
  • Master de AutoCAD con 4 módulos independientes: BIM Arquitectura, decoración de interiores, Arcgis y Edificación, con certificación de la escuela de negocios Euroinnova Business School
  • Cursos de AutoCAD diferenciados por versiones o años, desde el 2008 al 2020, con certificaciones conjuntas.
  • Cursos de AutoCAD especializados para 3D, Map, Civil, Inventor y Revit, con certificaciones conjuntas.

Cada curso dispone de su propio temario, al que podrás acceder al momento de matricularte o solicitando información en línea. Sus costes y tiempo de duración varían de acuerdo al nivel de profundidad de cada uno.

Además de estos cursos, podrás encontrar otros ofertados por la Escuela Europea de Formación Continua, Cadware Formación, Grupo System Formación, Parametric Camp, Mastercad, CETEC, BC 3 Formación y muchas otras academias de AutoCAD en Sevilla, en diversas modalidades y con variedad de costos.

Si quieres seguir formándote en AutoCAD puedes echar un vistazo a nuestros tutoriales y ejercicios.